jueves, 4 de febrero de 2010

2ª GALA FRIKITRIUNFO

Otra vez los Bicharracos fueron a la Gala de Frikitriunfo, la cual no defraudó. Las risas fueron en esta ocasión las protagonistas, humoristas noveles y ya consagrados nos amenizaron la gala presentada por el Sr. Barragan y rubricada por un mas que aceptable Joan Montpellier.


Parece ser que los derechos de las Galas se los ha quedado 25TV, concretamente el programa de Toni Rovira, por tanto las actuaciones se podran visionar los lunes en este canal y también estarán colgadas en la web www.frikitriunfo.com o en www.youtube.com.
El Sr. Barragan completó la presentación de los concursantes con unos chistes gilipollas para inteligentes (Ej: ¿Porque la torre de Pisa está inclinada? Porque tuvo mas reflejos que las gemelas) y chistes guarros como el archiconocido Niño Santo de Maú.
Durante la actuación y rodeados de frikis, el Vicepresidente se iluminó y dijo: "Creo que estoy muerto y esto es el cielo".
Al acabar la gala la foto de rigor con el maestro del humor, el Sr. Barragan.

Cuando saliamos por la puerta de la sala Selmos, tres de los concursantes comentaban sus actuaciones y el showman dijo: "En el escenario hay que moverse mas", palabras sabias, que los principiantes acogieron con entusiasmo y emoción, de un ejemplo a seguir.

Al salir de casa esa noche los comentarios eran que esto no podia continuar así, jueves tras jueves trasnochando, pero al acabar la gala ya estabamos diciendo de volver el proximo jueves, osea que el jueves que viene mas.

Llegando a casa el Sr. Vicepresidente dijo: "Si algún dia muero, que me entierren en el Selmos, Amén"

El próximo jeves no hay dos sin tres y allí estaremos, esperemos que el Sr. Barragan explique el chiste del marqués de Montpensier.

No hay comentarios: